Masaje Gay en Sitges

Un masaje gay excelente, esto es lo que puedo ofrecerte para tu disfrute y placer. Paco, Matt y Tyson estamos a tu entera disposición. Los tres atendemos a hombres, mujeres y viceversa.

Las chicas son lara y Shiva, no solo bellísimas sino muy morbosas y excelentes en masajes eróticos, tanto a mujeres como a hombres.

Ahora que estás en Sitges —o en Barcelona— estás tan solo a una llamada para disfrutar esta nueva experiencia, excitante y más morbosa de lo que quizá imaginas.

Más temas

Comprueba la columna de enlaces abajo.

Cómo

es el masaje gay que te propongo?

Se trata de un masaje sensual, que se va haciendo más y más picante y morboso durante la sesión. Incluye masaje cuerpo a cuerpo o nuru-massage, algo muy excitante que te llevará muy cerca de la eyaculación.

Eres libre de contener la eyaculación o de disfrutarla —liberar o retener tu energía sexual es tu libre elección.

El masaje

puede ser más excitante que el sexo

¿Por qué

masaje en vez de sexo?

Todo el mundo conoce la diferencia entre estas dos disciplinas, el masaje y el sexo. Y es que realmente son dos cosas muy distintas, incluso los objetivos y los medios que necesita el masaje o el sexo para conseguirlos. Mientras el sexo puede ser un juego que dura entre 10 y 15 minutos con casi el único fin de eyacular, el masaje dura un mínimo ideal de 60 minutos y puede prolongarse hasta sesiones de 90 e incluso 120 minutos. En el masaje no existe la presión de tener que eyacular. El objetivo del masaje es alargar el disfrute el máximo de tiempo, y esto es necesario para empezar a olvidar el estrés, las preocupaciones y para construir una comunicación íntima en el contexto del placer y el morbo.

El masaje logra conectar el cuerpo y la mente para encontrar paz y descubrir un oasis en nuestras vidas. La intensidad puede ser igual tanto en el sexo como en el masaje: depende de la actitud del masajista hacia su trabajo y su cliente. Y depende de la comunicación de piel y de cuerpo que el masajista sepa crear —llámalo también "química".

El rol

del masajista y el receptor

El masajista tiene un papel activo —está trabajando. Y el receptor es la persona que está estirada recibiendo y disfrutando del trabajo del masajista. En el masaje Tantra, y muy especialmente en mi masaje erótico, puedes tener un rol más activo si lo deseas. Las caricias mutuas pueden ser parte de la sesión. Rompamos algunos límites convencionales para crear un disfrute aun más intenso de nuestro trabajo corporal. Esto sí que será comunicación sensual. Tal como debería existir entre los miembros de una pareja.

Sexo

y pareja

Algunos de mis clientes se quejan de sus parejas. No solamente parejas que llevan muchos años juntos llegan al aburrimiento —¡hay excepciones muy afortunadas! El conocerse demasiado puede destruir cualquier posibilidad de sorpresa. Nos encantan los guiones sorprendentes que nos mantienen en vilo. Y la vida debería ser fresca y nueva cada mañana.

El aire fresco es necesario de vez en cuando.

Aunque el masaje no es sexo, es una terapia muy íntima que puede ayudarte a animar tu vida y devolverle un poco de chispa.

El sexo es como un camaleón: sus millones de colores se adaptan al entorno, a la atmósfera —y a tus deseos.

El sexo tiene una paleta de posibilidades muy amplia: sexo anónimo, desde "vainilla" o suave hasta salvaje, tríos... qué te voy a contar que tú no sepas ya.

El masaje es un nuevo tipo de sexo con ventajas. El masaje puede satisfacer muchas fantasías y deseos. Es un trabajo más elaborado y completo que un polvo de 5 minutos.

Sexo y culpa,

masaje y paz

El sexo puede hacer que te sientas culpable. Puedes llegar a sentirte "sucio" por estar engañando a tu compañero. El masaje tiene un efecto más puro sobre tu conciencia. Aunque el masaje no es sexo, puedes alcanzar el orgasmo. Un novio puede entender que hayas disfrutado un masaje con mayor facilidad. Lo duro es entender que has tenido sexo con un escort o con un desconocido en una sauna.

Masaje gay

y erotismo

Como masajista erótico combino los aspectos más excitantes del Tantra y del masaje Thai con otras técnicas Orientales y de las islas del Pacífico para proporcionarte una experiencia realmente especial y enriquecedora. Mezclo placer físico y espiritual en una sola terapia de placer.

Masaje erótico

para hombres gay

Durante los años y como resultado de mi experiencia profesional he ido creando un abanico de masajes eróticos —especiales y específicos para hombres gay. Como suelen decirme mis clientes "tienes tu propio lenguaje de masaje, y puedes "hablar" en diferentes tonos y registros, desde la ternura hasta la pasión más sexual".

Bi-curioso

los hombres y el masaje erótico

Mi masaje es también para hombres bi-curiosos y heterosexuales. Atrévete a "soltarte" para disfrutar de un masaje morboso, lleno de mimos, de placer y de cuidados a tu medida. Aquí mismo, en Sitges, o en Barcelona.

Twitter icon