Quién es Paco

Soy un "young daddy", o maduro joven, más tipo oso o "bear" que otra cosa: fuerte, alto y peludo. Muy experto en masaje erótico.

Soy una mezcla de genética ibérica con alemana o teutona. La sensualidad erótica brasileña tiene peso en mi visión sensual de la vida y los placeres.

Español

por parte de padre

Mi padre es catalán. La genética mediterránea se refleja en mi estilo de vida apasionado, creativo y con habilidades sociales.

Alemán

por parte de madre

Mi madre es alemana. De la cultura germánica he heredado la disciplina, la responsabilidad, la puntualidad y la búsqueda de la perfección y la calidad en todo lo que hago.

Brasil

en el alma

He vivido algunos años en Rio de Janeiro. Este tiempo ha dejado una huella profunda en mi forma de ser. La sensualidad, el erotismo, la seducción a veces directa, a veces encubierta y sobre todo la sonrisa constante a la vida y a las personas que me rodean son partes relevantes en mi actitud. Saudades do Brasil!

Talento

para el masaje erótico

Toda persona es capaz de aprenderse un puñado de técnicas de cualquier oficio. Una "masterclass" no hace de nadie un profesional excelente en una tarde. Se necesita talento. Y el talento no siempre está, ni siempre es "aprendible". Mis clientes me dicen que tengo la proporción justa de técnica, intuición y actitud morbosa. ¡Y qué le voy a hacer!

Formación

masaje y terapias eróticas

He realizado distintas formaciones en numerosas disciplinas de masaje y de terapias físicas. Masaje oriental, Thai, Tantra, Lomi-Lomi, Lingam-massage, Nuru... pero siempre con la intención del placer y el disfrute. ¡Falta más disfrute en nuestras vidas!

Experiencia

profesional

Trabajo como masajista erótico Tantra desde 2002. Este es mi trabajo, mi vocación y mi pasión. Puedes imaginar que mi experiencia es considerable. Compartir la sensualidad, el toque personal, el contacto de piel y el goce es un trabajo que nutre. No trabajo solo por el dinero. Esta es mi vocación.

Mi trabajo

vida y placer

Sí, la vida y el placer son casi lo mismo para mí. Deberían ir juntos y de la mano en todos los aspectos, desde lo más cotidiano a lo más emocional. Mi trabajo consiste en unirlos para crear este oasis de placer tan especial para ti. El masaje es un instrumento poderoso para combinar la vida, el placer, el tiempo, las emociones y la sensualidad. Schopenhauer, el filósofo danés de finales del siglo XIX dijo que "la felicidad está en la ignorancia". No voy a contradecir a un hombre tan sabio. De mi experiencia podría decir que la felicidad se encuentra también en la comunicación de piel a piel.

El deporte

me mueve

Hago entrenamientos de pesas y entrenamientos cross-fit al más puro estilo "marine" de 3 a 4 veces por semana. El deporte es imprescindible en mi vida. No puedo imaginar la vida sin deporte. Me encanta el remo olímpico. Es mi deporte preferido.

Twitter icon